Una guerra interminable, de esas que avizoran y prometen una enorme cantidad de batallas. Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran confrontados en una pelea resonante, absolutamente escandalosa, que incluye una gama variopinta de conflictos, desde lo legal hasta lo emocional.
La mediática plantó bandera y accionó definitivamente su arsenal contra su ex marido, con maniobras como denuncias judiciales por hostigamiento, desalojos de dos propiedades, pericias psicológicas a sus hijas, la mentada y compleja división de bienes y mucho más.
La ahora nuevamente rubia está decidida, como nunca antes, en terminar con ese vínculo muy peculiar con el futbolista, por eso abrió varios frentes. Y como si fuese poco también reapareció en el medio de esos dos miembros del ex matrimonio la sombra: la China Suárez.
Icardi se reencontró con María Eugenia, compartieron una cena y un VIP en un boliche de Costanera Norte, así como varias fuentes aseguran que pasaron la noche juntos, hasta se dio a entender que durmieron en la mismísima mansión de Wanda de Nordelta.
WANDA NARA ELOGIÓ AL PAPÁ DE MAURO ICARDI
En los últimos minutos, en LAM exhibieron un audio en el que Mauro reconoció que desea fervorosamente conquistar a la China y anhela ponerse de novio, a pesar de todas las declaraciones que emite en público Nara, en lo que él considera una especie de obsesión por perjudicar a la actriz.
En todo este ruido, este combate, Wanda acaba de realizar una especie de mojada de oreja al futbolista. ¿Qué pasó? La actual novia de L-Gante movió fichas en su terreno favorito: las redes sociales. Ahí, posteó una foto con el padre de Icardi, su ex suegro.
En esta storie, en la que lucen abrazados abajo de un avión privado, Nara escribió: “El abuelo más bueno del mundo. Gracias por lo que haces siempre por mis hijos”. Lo más extraño del caso sucedió al rato, dado que la mediática eliminó la publicación. ¿Qué pasó?