Sabrina Cortez le hizo una especial petición a Alan Simone, la persona con la que tuvo una acercamiento íntimo durante el tiempo que compartieron en Gran Hermano mientras afuera de la competencia estaba Brian Fernández, la pareja de la rubia, con quien salieron antes el momento en que ella entró al juego.
“Pochito si estás mirando, que te vaya bien. Sabés que te quiero y que le estoy metiendo lo mejor de mí para estar acá”, comenzó Sabrina, sola, sin compañeros a su alrededor, mientras saboreaba un mate, en el jardín de la casa, en la zona de Martínez.
"Y ojalá le metas con todo para volver a ingresar, creo que la gente te tiene que dar una oportunidad. Así como te encasillan en cosas malas, te puedan sacar de ahí y ver ese buen pibe que sos”, pidió Cortez, en voz alta, a la audiencia que sigue el programa de Telefe.
“Espero que puedas hablar con Brian, aunque no creo que te reciba ni una palabra, pero bueno”, le pidió la jugadora a Simone, con quien se mostraron muy apegados, compinches y confidentes durante los casi 2 meses que compartieron de convivencia en el reality show.
EL NOVIO DE SABRINA NO QUIZO ENVIARLE UN MENSAJE Y GENERÓ SU PREOCUPACIÓN
En los últimos días, los integrantes de GH recibieron un mensaje de sus familia y entorno más cercano que incluyó una sola palabra para que reciban los jugadores. Entre otros que se destacaron, fue el que escuchó Furia que le dijeron del "afuera" que si realidad era "excelente".
En el caso de Manzana Big Apple, su mamá le mandó a decir "despertate", lo que generó toda una revolución en el comportamiento del cantante. Y para Sabrina estaba previsto que le llegue un mensaje de Brian, algo que no terminó sucediendo, por parte de quien fue la pareja de Cortez los últimos 8 años.
A consecuencia, Sabrina, conjeturó el motivo por el que su pareja no se quiso comunicar con ella a través de la televisión y dijo: "‘Lo cambió' significa ‘ya está Brian, a otra cosa’. Significa: ‘No te va a mandar ningún mensaje, Brian no existe más en tu vida’”.