Sol Pérez se encuentra atravesando un momento magnífico a nivel profesional, dado a que desde Telefe le están dando muchísimo lugar e importancia a su figura. El panel de Gran Hermano, Cortá por Lozano y demás proyectos que se vienen, son de los proyectos que más entusiasmada la tienen.
Pero a finales del año pasado, más precisamente el 15 de noviembre, Sol decidió casarse con Guido Mazzoni, su actual marido, luego de un largo noviazgo de años. Feliz y enamorada a su lado, juntos viven un sueño que día a día lo protegen con su amor.
Siempre a su lado y acompañándola en todo momento, Mazzoni se transformó en un compañero ejemplar. De hecho, ni bien celebraron su boda, ella decidió posponer la luna de miel porque recién estaba comenzando la edición de Gran Hermano y ella no quería perderse nada.
Como para la mediática significaba un gran paso a nivel profesional, Guido supo entender y por eso se fueron unos meses después. Pero claro, desde que pasaron por el altar y dieron el “sí”, las especulaciones respecto a la llegada de un bebé no tardaron en aparecer.
SOL PÉREZ Y UN NOTICIÓN QUE DIO SOBRE SU MARIDO
En su momento, la respuesta de Sol era “más adelante” y ahora cambió de parecer. Ya con el fin de GH, aunque está en un crecimiento exponencial en su carrera, anunció que no tendrían problemas en ser papás y de hecho podría pasar dentro de muy poquito tiempo.
Todo comenzó luego de una pregunta que le hicieron en Canal 9, respecto a la emoción que tuvo tras la hermosa noticia que Juariu reveló hace unos días, sobre que está embarazada y allí la cronista la arrinconó con una pregunta contundente.
“¿Te gustaría? Vos siempre me decías ‘primero me caso y después el embarazo con Guido”, le preguntaron a Sol. Y sin jugar al misterio, la panelista se hizo cargo de lo que fueron sus palabras hace unos meses: “Y bueno, si viene, viene. Yo feliz. Puede ser (que estén buscando) que venga, si se anima que venga”.