Estaba cansada de lucharla en el circuito under, por eso apostó a la pantalla chica y se animó a formar parte del Bailando por un sueño. De repente, Nai Awada tenía todo con lo que siempre había soñado: popularidad, exposición y protagonismo. Sin embargo, no lo pudo manejar. Renunció al certamen de baile y se alejó de los medios masivos de comunicación, envuelta en escándalos, polémicas y con la ayuda de terapeutas que intentaban que volviera a sentirse bien.
Hoy, la realidad de la sobrina de la Primera Dama es muy diferente. Lejos del lío y muy cerca del amor, disfruta de un presente soñado. A un año de haber conocido al muchacho que marcó un antes y un después en su vida, la joven compartió tiernas fotos con él en Instagram y le dedicó un profundo mensaje.
"Postal de amor. Hoy, 26 de mayo, hace un año, en 2018, te vi por primera vez. Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a Dios fui y te conocí. Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos", comenzó diciendo.
Enamoradísma, la joven aclaró que lo que siente por su pareja jamás lo había sentido antes y lanzó: "Este viaje recién empieza, lleno de aventuras juntos y aprendizaje. Por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar. Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año!".
¡Vivan los novios!
Nai le dedicó a su pareja un tierno mensaje por su primer año juntos.