Pampita y Roberto García Moritán finalizaron su romance luego de cinco largos años. En un matrimonio que tristemente no funcionó y que se terminó de desgastar a raíz de la infidelidad del empresario gastronómico a la modelo, él quedó en la mira y muy expuesto.
Particularmente entre los seguidores de Carolina Ardohain, hay un enojo generalizado con Moritán, por sus formas y no haberle sido sincero a quien es la mamá de su hija Ana, más aún sabiendo cuánto es que ella odia la mentira.
Sin embargo, si hay algo que Pampita sabe hacer muy bien y que aprendió con todas las experiencias de la vida, es a mantener separados los problemas de cosas que nada tienen que ver, como en este caso su vínculo con los hijos de su ex.
Anteriormente a estar con Ardohain, Roberto García mantuvo una relación con Milagros Brito, con quien tuvo a Santino y Delfina. Su hija mayor parece seguir los pasos de la mediática, dado a que está muy metida en el mundo de la moda.
LA VINCULACIÓN DE PAMPITA CON LA HIJA DE ROBERTO MORITÁN
Hace apenas unos días apareció en la presentación de Carolina Herrera, donde posó junto a la China Suárez. Mediante su cuenta de Instagram, en estas últimas horas recibió un mensaje muy especial de la ex esposa de su papá.
A partir de un video que la joven grabó para una importante marca, Pampita no tardó en demostrar todo su orgullo y lo feliz que está de que ella esté progresando en lo que tanto ama, motivo por el cual le dedicó unas tiernas palabras.
“¡La más linda y buena!”, comentó Ardohain en sus redes. De este modo, la modelo que si bien perdona pero nunca termina de olvidar cuando alguien le hizo mal, dejó a los chicos a un lado tal cual hizo siempre que atravesó por una dolorosa separación.