Sabrina Rojas se encuentra soltera desde hace un tiempo. La última relación que blanqueó fue con el Tucu López, de quien se separó a finales de 2023. Estuvieron dos años en pareja hasta que se separaron, y desde entonces la modelo no volvió a declarar ningún otro amor dentro de su vida. Es cierto que ella misma confesó haber estado con otras personas en este último tiempo, sin embargo nada de eso fue oficial.
Meses atrás se dijo que podía estar envuelta en una segunda vuelta o reconciliación con Luciano Castro, aunque con el tiempo esta posibilidad se disolvió ya que el actor (y padre de sus dos hijos) se puso en pareja con Griselda Siciliani. Y más allá de que se la vio una y otra vez relacionada con algún otro hombre, ella negó cualquier historia.
Pero entonces llegó un rumor que pegó con fuerza: Majo Martino confesó semanas atrás en Mañanísima que Sabrina fue vista en un reconocido restaurante porteño (Roldán) a los besos con Darío Benedetto, delantero argentino que actualmente se desempeña en México pero que está muy identificado con Boca Juniors, club al que defendió hasta hace unos meses antes de ser transferido al Querétaro.
“Sabrina estaba en un lugar pasando un momento bueno o agradable y de repente lo vio llegar y le encantó. Le gustó tanto que todo el resto que estaba alrededor suyo pasó a segundo plano. Se lo presentaron, se quedaron charlando, siguieron charlando y ahí parece que le gustó más, porque ya hubo besos en ese mismo momento y se fueron juntos”, habían contado en el programa de Carmen Barbieri.
¿HAY AMOR? SABRINA ROJAS Y PIPA BENEDETTO FUERON CAPTADOS MUY JUNTOS EN UN BOLICHE
Si bien Rojas negó en todo momento este romance, las coincidencias con el Pipa fueron haciéndose cada vez más evidentes. Ahora bien, había un detalle que sorprendió a la modelo cuando le preguntaron por él: el futbolista estaba en pareja hasta hace unos días, y de hecho quien fuera su mujer, Noelia Pons, blanqueó por estas horas: “Sí, estoy sola. Hay muchísimas preguntas preguntando si me separé”.
En medio de todo esto, y de los constantes indicadores que apuntan a que Sabrina y el Benedetto estén iniciando alguna especie de romance, este domingo por la noche en Team Ubfal mostraron un comprometedor video de esta supuesta pareja muy cerca en un boliche. Una nueva coincidencia, otra vez en la noche porteña y acercando cada vez más a la modelo y el deportista. ¿Habrá blanqueo?