Hay gente a la que le duele más el bolsillo que los cuernos. Muchas personas que sufren más una traición ecónomica que una sentimental. "A la larga o a la corta, el engaño te lo meten y te lo comés. Es casi inevitable. Pero lo de la guita no tiene explicación y es mucho más perverso" dicen las abuelas, sabias como siempre. Algo de eso, se supo en las últimas horas, parece haber sucedido con Jorge Rial y Silvia D´Auro cuando eran pareja. Ella le bancó una amante (o unas cuantas) pero enloqueció cuando le contaron que él se había "jugado la billetera" por "la otra".
En las últimas horas, la periodista y entrevistadora Tatiana Schapiro fue rebautizada. Si, aun de grande. Desde esta misma semana pasó a ser "La amante de Rial", un título que recuerda su relación "clandestina" con el periodista número uno de la televisión argentina. Ella era más joven y él también, pero había un detalle: estaba casado con Silvia D´Auro, una mujer que se había convertido en empresaria para manejar los ingresos publicitarios de su marido.
Esa circunstancia le daba un control casi absoluto sobre los números de Rial, que poco a poco se fue convirtiendo en una fábrica imparable de generar dinero. Al calor de los buenos números de rating se fueron sumando los contratos, las oportunidades y los descubrimientos: de buenas a primeras, todos querían ser nombrados por el cada vez más popular y controversial "JR". Desde marcas muy pequeñas hasta gigantes manufactureros. Las cuentas se fueron multiplicando y los ingresos pasaron a ser difíciles de mensurar. "No la contaban la guita, la pesaban" dijo alguna vez Luis Ventura, más cercano a Rial imposible.
Del departamento común y corriente pasaron a una mansión en un barrio privado. Del autito usado compartido al cero kilómetro de marca alemana para cada uno. De Mar del Plata a Punta del Este-Miami-Madrid-El Caribe-Nueva York-Roma-El Cairo. De los bodegones a los exclusivos restaurantes de estrella Michelín. Del vino toraba del super chino a las botellas de wiskie más caras del mundo. Y de la cuenta semanal para ver cuantas chirolas entraban y cuantas salían a los gastos ilimitados, que parece que incluyeron a las amantes.
EL GESTO DE RIAL CON SU AMANTE QUE ENLOQUECIO A SILVIA D´AURO
Esta semana, Marcela Tauro contó que hubo una fiesta donde D´Auro vio a una amante de Rial y hubo lío. Otro Lío, Lío Pecoraro, le agregó sal, pimienta y pimentón al plato que la Intrusa había servido medio híbrido: dijo que la amante de Rial era periodista, que todo el mundo conocía esa historia, y que esa confrontación fue histórica pues incluyó corridas, gritos y una agarrada de los pelos. "Casi la mata", se dijo.
Pocas horas más tarde se dio a conocer la identidad de la reportera: Tatiana Schapiro, definitivamente convertida para la gente en "la amante de Rial". Se dijo que a D´Auro la enojó mucho que ella le mandara fotos de los dos en situaciones muy privadas y muy íntimas (situaciones comunes para dos personas adultas que mantenían una relación) pero después se dio a conocer "el verdadero dato duro" que provocó su furia y que la vaya a buscar: le contaron que Rial le había pagado las lolas a "su chica", y que le guste otra y se revuelque...vaya y pase, pero que invierta la guita de los dos en "la otra", no, eso si que es inaceptable.
ñ