“Desde el 21 de febrero que ella no publica nada de él. No están juntos físicamente pero… una foto. Él hace un vacío. Ella lo odia”, dijo Rodrigo Lussich hace unos días, cuando el rumor de crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner empezó a escalar.
Todo arrancó cuando Stefi llegó sola a la Argentina, mientras Ricky seguía en el extranjero, atento a sus compromisos laborales. Ella empezó a mostrarse en sus salidas con amigas, como una chica normal. Y él, muy sonriente junto a su hermano Mau y una cantante colombiana, Brianda Deyanara.
Mirá También

¡Inundados de amor! El apodo más íntimo que Flor Vigna le puso a Luciano Castro: “Sos una canillita de…”
Nara raro, gente: no son dos unidades simbióticas y los dos tienen sus trabajos respectivos. Pero la versión tomó dimensiones imparables y hasta el hijo de Montaner saltó a decir, enojado: “Dejen de hablar mierda”.
Y ahora fue Stefi quien usó las redes para hacerle llegar sus sentimientos a su marido, con quien se casó el 8 de enero. Nostálgica, la influencer compartió en su feed de Instagram dos postales románticas con Ricky y escribió un tierno mensaje de amor.
"Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados. Con el solcito de la mañana; ahí te veo", escribió ella, dejando en claro que entre los dos está todo más que bien y que no ve la hora de reencontrarse con él.



Mirá También
