A pocos meses de haberse convertido en padres de Laia y Aimé, Thiago Medina habló sobre cómo se encuentra la relación con Daniela Celis. Es por eso que se animó a confesar que algunas cosas han cambiado, como por ejemplo la frecuencia con la que tienen relaciones sexuales. Es por eso que expuso cuál es el motivo.
“No estamos teniendo muchas relaciones sexuales, casi ni tenemos te diría”, confesó Thiago Medina sobre cómo cambió su relación con Daniela Celis desde que llegaron sus gemelas. Es por eso que reveló cuál es la razón por la que tomaron la decisión de no intimar con frecuencia: “Los dos tenemos miedo de quedar nuevamente embarazados”.
En este contexto, explicó de forma detallada la razón por la que no planean tener hijos, por lo menos en el futuro cercano: “Acabamos de tener a las bebas y el embarazo fue muy duro para Dani. Si llegaran a venir dos más, nos daría mucho miedo. Por eso, voy por la vasectomía y nos informamos mucho sobre el tema”.
De este modo, aclaró que en los últimos meses le costó encontrar tiempo para estar con su pareja: “Eso nos cuesta mucho. Casi no tenemos espacios para nosotros. Las bebas duermen en la pieza con nosotros y tienen sus cunas al lado de nuestra cama. Si bien tienen sus habitaciones, no hacían ruido a la noche y nos daba miedo”.
Si bien asegura que se cuidan y marcó que encontraron la mejor forma de resolver esta deseo de no volver a ser padres, por lo menos por ahora: “Yo me voy a hacer la vasectomía en dos semanas. Ya lo tengo decidido".
"Nos informamos los dos, no duele y tengo un vecino que se la hizo y me comentó que después de la operación pudo salir caminando sin problema. Es más, fuimos a jugar a la pelota y no le pasó nada”, argumentó.
Además, Thiago Medina expuso por qué lo hace: “Dani ya pasó por mucho y volver a someterse a una operación nuevamente sería un montón para ella. Todavía no se terminó de curar y volver al quirófano sería muchísimo".
"Le dije que no tenía problema en hacerme yo la vasectomía; encima me informé que es reversible y hasta podés congelar esperma si querés a futuro tener otro hijo. Tiene un 60 por ciento de chances de ser reversible y por eso me lo haré yo. Estoy contento igual con mis dos hijas”, siguió.
En diálogo, al ser consultado por si “cerró la fábrica”, marcó su postura: “Por mí, sí. Ya está. Con Dani lo charlamos un montón y ella me decía que soy muy chico para decidir eso pero yo estoy convencido de que, por ahora, no quiero tener más hijos. Tengo miedo, además, de que nos vuelvan a salir gemelas o mellizas”.