Una vez más hay novedades y cambio de reglas en Gran Hermano desde la llegada de los seres queridos de los participantes a la casa. Nueve personas más conviven con los hermanitos y Francisco, hijo de Darío, es uno de ellos.
¿Y qué fue lo primero que le pasó a “Pancho” cuando traspasó la puerta? Recibió un cálido abrazo de Furia, que corrió a su encuentro mientras Darío observaba la escena consternado. Lo cierto es que la buena onda entre los dos siguió durante la cena y en las primeras horas de la mañana.
Abrazos, miradas, guiños: entre Francisco y Furia parece que se está gestando algo y eso a Martínez Corti no le gusta nada. Así fue como el vendedor de autos interceptó a su hijo tras el desayuno y le hizo una advertencia sobre la preparadora física. “¿Viste cómo es Pancho, con Furia? Lo mismo que hizo con Mauro”, le dijo.
Y siguió: “No sabés si te apuntó y pasado mañana te puede estar gritando. Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. Así juega ella, te usa. Te agarró y te sentó al lado, no sabés si es buena onda o si te está usando. Tampoco le des lugar gratuitamente acercándote vos, porque juega 24/7, la hija de pu…, nada de pinturas, nada de nada”.
CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO
Tal cual estaba previsto en la agenda y los cálculos de los gerentes de programación del canal, Gran Hermano se extenderá por casi dos meses más. Porque concretarán lo programado, que es que la competencia se extienda hasta comienzos de julio.
La idea era que esta edición sea la más larga que se ha visto hasta ahora en nuestro país. Tras la partida de los seres queridos de los participantes de la casa, de a poco comenzará a acercarse la gran final. Y de GH no habrá más programas, en principio, hasta el año que viene.