El hijo de Pampita blanqueó su romance a los 16 años: quién es ella y cómo se lleva con sus suegros – Revista Paparazzi

El hijo de Pampita blanqueó su romance a los 16 años: quién es ella y cómo se lleva con sus suegros

Bautista se encuentra atravesando su primera relación de adolescente y hubo un gesto contundente de la modelo en medio de su separación de Roberto Moritán.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita se encuentra atravesando uno de los momentos más duros y desoladores de su vida. La escandalosa separación de Roberto García Moritán, manchada por infidelidades por parte del empresario gastronómico, ubicaron a la modelo y el político en el eje de los medios.

Su vinculación con terceras y luego que haya salido a hablar una de las que está apuntada como sus amante, Rebeca Fleitas, agudizó todo mucho más. Tras la confirmación de Carolina Ardohain sobre que no irá al programa de Susana Giménez, hay otra notica que la hizo estar en boca de toda la prensa.

Resulta que Bautista, su hijo mayor de 16 años, se encuentra atravesando su primer romance. El adolescente que tantos dolores de cabeza le trae a su papá, Benjamín Vicuña, se encuentra felizmente enamorado.

A diferencia de su mamá, Bauti decidió blanquear su relación mediante algunos videos de TikTok que subió Ana Tomas, su flamante novia. En lo que es el debut como suegros de Vicuña y Ardohain, muchos se preguntan qué tipo de relación tienen.

En un vínculo que data sus primeras imágenes, al menos en redes sociales, desde junio, lo llamativo es que la joven sigue a Pampita en sus redes, al igual que la modelo a su nuera, pero no ocurre lo mismo con Benjamín.

SE ENAMORÓ EL HIJO DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA

En su cuenta de Instagram, no existe vinculación alguna de Ana para con su suegro, y lo mismo ocurre de parte de Vicuña. De todos modos, lo importante es que Bautista esté feliz y se refugie en el amor de ella, justo en este momento tan especial.

Recordando lo que fueron las palabras del actor hace unos meses, cuando estuvo en diferentes programas como La Peña de Morfi o la mesaza de Juana Viale, habló en profundidad de cómo la adolescencia fue variando en su personalidad.

Mis hijos están bien, precioso. Hay uno adolescente…. ¡Levantate! ¡Levantate! Recién le estaba rogando que se levante. 14.30, 15 de la tarde. Pasa que sale, le encanta el fútbol pero también le gusta la joda. La paternidad es cruel, los hijos son prestados porque vuelan. A mí hijo hoy le tengo que rogar para que tomemos el té juntos", explicó el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig