El noviazgo de Wanda Nara y L-Gante desató un verdadero escándalo dentro del mundo del espectáculo. Si bien es cierto que la pareja ya venía coqueteando desde hace tiempo y de hecho la empresaria le confesó este fin de semana a Yanina Latorre que desde hace tres años vienen sumergidos en un romance, lo cierto es que ahora que formalizaron su vínculo el mundo quedó dado vuelta y las repercusiones han sido múltiples.
En medio de todo esta historia de amor de Wanda y L-Gante, que tomaron unas mini vacaciones en Río de Janeiro y se mostraron muy románticos, hay otros dos grandes protagónicos: Mauro Icardi y la China Suárez. Es que de alguna forma, todo aquello que comenzó con el Wandagate fue dejando cada vez más capítulos, como parte de una novela que no tiene fin.
Muchos pensaban cuál iba a ser la reacción de Icardi tras el chape en vivo que su esposa y el cantante de RKT tuvieron en un vivo de Instagram días atrás. Pero las malas noticias fueron llegando para el delantero del Galatasaray, ya que a las pocas horas terminó sufriendo una durísima lesión -rotura de ligamentos cruzados en su pierna derecha- y se quedará afuera de las canchas por varios meses.
Este no ha sido el único movimiento de Mauro, que a través de sus redes sociales decidió borrar todos los posteos junto a Wanda y obviamente dejó de seguirla en sus perfiles -una táctica tan repetitiva que es obvia-. Pero ahora surgió un sorpresivo giro de la historia, ya que el futbolista tuvo un particular gesto que coincide con la China, la archienemiga de la mediática.
LA TREMENDA COINCIDENCIA ENTRE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
Suárez realizó el primer movimiento, compartiendo una foto en su Instagram con una captura del fondo de pantalla de su celular, en la que además de verse una imagen religiosa, se distinguió un dato particular del reloj: marcaba las 11:11 horas del día 11 del noviembre (mes 11). Esto tiene relación con las llamadas horas espejo, portal energético que son manifestaciones de los ángeles para nuestras vidas y para el amor.
Pocos minutos después, fue Icardi quien hizo lo propio. En su foto en Instagram se veía el mismo detalle de la fecha y la hora, pero con distinto fondo de pantalla ya que estaba tomado de su celular. ¿Qué dirá Wanda de todo esto? ¿Una estrategia más para celarla o realmente el delantero y la ex Casi Ángeles vuelven a estar cerca como hace tres años?