Camilo y Evaluna Montaner dieron un importante paso en el amor – Revista Paparazzi

El importante paso en el amor que dieron Camilo y Evaluna Montaner: "Un permiso para…"

0 seconds of 19 minutes, 0Volume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
19:00
19:00
 
Camilo y Evaluna compartieron en su canal de YouTube las quejas cotidianas que toda pareja puede tener.
ROMANCES
ROMANCES

Camilo Echeverry Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas del espectáculo, padres de índigo a quien le critican su crianza, sorprendieron a sus seguidores con una confesión sobre los problemas que enfrentan en su convivencia diaria. Aunque siempre se muestran felices y unidos, como cualquier pareja, también tienen sus desacuerdos y manías.

En su canal de YouTube, "Camilo y Evaluna", la pareja compartió en un video titulado “Nos dimos permiso de quejarnos” algunas de las pequeñas tensiones que surgen en su vida cotidiana, desde desórdenes hasta discusiones sobre hábitos domésticos.

En el video, Camilo fue el primero en exponer lo que le molestaba, comenzando por las tapas de las pastas dentales. "Necesito que me expliques dónde pones las tapitas", pidió, a lo que Evaluna, entre risas, negó cualquier responsabilidad.

Por otro lado, Evaluna aprovechó la oportunidad para quejarse sobre los desórdenes que Camilo deja en la casa súper austera que comparten después de que ella la limpia. El cantante aceptó su responsabilidad, pero también le recordó a su esposa sus propias costumbres, como dejar el mate sucio durante días.

Otro de los momentos divertidos del video fue cuando Camilo se quejó del "cajoncito del baño" de Evaluna, pidiendo que lo dejara en paz. Aunque las quejas fueron ligeras y se trataron con humor, también reflejaron situaciones comunes en muchos matrimonios.

Además, Evaluna le dio un consejo sobre la alimentación de Camilo, pidiéndole que dejara de consumir tantas proteínas con ingredientes poco saludables, a lo que él respondió agradecido por su preocupación. En otra de sus recientes experiencias compartidas, Camilo y Evaluna contaron una situación tensa que vivieron durante un vuelo a Perú.

Durante el aterrizaje, una azafata les indicó que no podían llevar a su hija Amaranto en el fular, lo que desató una pequeña discusión. Camilo explicó que, por motivos de seguridad, prefería mantener a su hija en el fular en lugar de sostenerla en brazos, lo que causó una reacción inmediata por parte de la pareja. A pesar de este malentendido, la pareja mostró su capacidad para manejar los inconvenientes con humor y reflexión.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig