El noviazgo entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere fue algo que sorprendió a todos. De manera impensada, la conexión entre la actriz y el productor se dio como algo mágico, donde más allá de la diferencia de edad que tienen también es cierto que para el amor no existen barreras ni fronteras posibles.
Las versiones de romance entre Valentina (27 años) y Sebastián (51) comenzaron a circular a mediados de septiembre, para luego terminar de confirmarlo todo pocos días después con una serie de posteos donde ambos lucen juntos, blanqueando su relación. Inmediatamente decidieron tomarse unas mini vacaciones, lo que expuso una historia de amor caminando a paso firme.
“Sebastián es amigo mío desde hace más de 25 años. Viajó a Miami y, como hace ya un tiempo que quería presentarme a su novia Valentina, organicé un encuentro. Ella es divina. La pasamos súper bien”, contó en su momento el empresario Gaby Álvarez en una nota con Teleshow. El relacionista público también reveló cómo fue el itinerario de esta escapada romántica que Ortega hizo con su novia.
Cabe destacar que los caminos del productor y Valentina se unieron tras coincidir en las grabaciones de En el Barro, el spin-off de El Marginal. Allí él es productor y ella es una de las actrices principales de la ficción. El amor fue creciendo a medida que pasaban las filmaciones, hasta que decidieron dejar de ocultarse y blanquear su amor ante los ojos de todos.
SEBASTIÁN ORTEGA Y VALENTINA ZENERE SE HICIERON EL MISMO TATUAJE
Por estas horas, la pareja de famosos sorprendió con un particular posteo en sus historias de Instagram. Y es que decidieron dar un importante paso que reafirma su noviazgo, el compromiso que tienen el uno con el otro y el amor que se profesan. ¿De qué se trata? Ahora ambos decidieron hacerse el mismo tatuaje como señal de la solidez en su relación.
En la foto que subió Ortega a su perfil, y que luego fue reposteada por Valentina, se puede ver las manos de ambos uniéndose y mostrando el detalle que tienen en sus dedos. Se trata de un “9” (o un “6” también, dependiendo desde dónde se vea), número que dentro de la numerología simboliza la estabilidad, el cuidado, la libertad y la responsabilidad en el amor.