Como un rayo que estalla de repente y sacude los cimientos. Un posteo alcanzó para activar un escándalo de magnitud inabarcable, que augura esquirlas por doquier. Barbie Muriel sorprendió al universo del espectáculo al anunciar, en su Instagram, que mantuvo una relación paralela con Jorge Rojas.
La mendocina armó una publicación extensa en su perfil digital para narrar con muchos detalles el lazo clandestino que la unía con el ex Los Nocheros. La particularidad radica en que el salteño se casó en 2012 con Valeria Ojeda y construyó una familia con dos hijos.
Y otra de las aristas muy singulares de esta historia de amor se centra en el comienzo, ya que la propia Barbie reveló en A la tarde que el flechazo pasional, y sentimental, surgió cuando caminaba por sus diecisiete años. Decidida a contar su verdad, la morocha ahondó en diversos ángulos de la trama en varias entrevistas.
En pos de aportar pruebas fidedignas de todo que compartió con Rojas, a lo largo de veinte años, Muriel optó por subir a sus redes sociales un video contundente. Se trata de una visita que realizó el cantante al piso de La peña de morfi, allá por septiembre del 2022.
LA EX AMANTE DE JORGE ROJAS MOSTRÓ UN VIDEO TREMENDO
Las imágenes la muestran a Barbie detrás de cámaras, filmando la presentación de su amado. Un material que se suma a varios otros que aportó en su campaña de blanqueo de ese noviazgo paralelo. Ahí, la modelo agarró su celular y filmó a Jorge y también se apuntó a su rostro, para corroborar que asistieron juntos a ese evento.
En esa tesitura de navegar con mucha honestidad por todo los factores de esta trama, Muriel especificó la charla que mantuvo con el famoso artista y su actual esposa. "El jueves cortamos. Nos encontramos en el aeropuerto de Salta con la mujer y él y tuvimos un dialogo de que se venía este anuncio mío", aseguró.
17.30 No soy la victima, ni la otra.