Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron una historia de amor que marcó sus vidas para siempre. Estuvieron juntos desde 2005 a 2013 y en el medio vivieron algunas de las experiencias más fuertes, como el nacimiento de dos de sus hijos, Ali y Silvestre, y la muerte de Ringo cuando la conductora estaba embarazada de 36 semanas.
Recientemente, el actor chileno dio una entrevista reveladora en su país donde se animó a hablar de aquel traumático momento y eso la llevó a recordar a la nieta de Mirtha Legrand y lo que sintió por ella.
Mirá También

¡Súper bomba! Revelan que Pampita tuvo un romance con Gonzalo Valenzuela antes de Vicuña: "Fueron a comer y..."
“La primera serie que hice en Argentina me tocó trabajar con gente muy buena. Ahí la conocí a Juana. Nos topamos en la misma serie y ahí nos conocimos”, comenzó relatando Gonzalo Valenzuela en el programa De tú a tú.
“Ella ya tenía una hija, Ámbar, y al poco tiempo ya nos fuimos a vivir juntos y empezamos a tener una vida como deseé. Tener una familia, un núcleo”, agregó el actor.
EL PEOR MOMENTO DE LA VIDA DE GONZALO VALENZUELA
“Estuve nueve años con Juana y éramos muchos chicos. Ella tenía 23 años y yo 26 años y los dos con mucho rock and roll, con dos carreras y dos mundos muy abiertos… La pasamos muy bien, fuimos muy partners y hasta el día de hoy. Estoy muy agradecido de Juana y toda la vida voy a estar agradecido”, expresó Gonzalo Valenzuela sobre lo que significa la madre de sus hijos mayores.
“Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos”, cerró con una revelación bomba. Además, en la misma charla habló sobre la pérdida de Ringo.
Mirá También

El Kun Agüero y Gianinna Maradona estuvieron "encerrados" en un hotel en Uruguay: qué pasó
“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, contó el actor chileno.
“La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que estuviéramos tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones… Me subí al del auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde”, reveló dolido.
Mirá También

La hija de Barby Franco recibió el alta tras ser internada y se fue bailando del sanatorio
Mirá También
