Desde que arrancó el romance de Nicole Neumann y Manu Urcera, quedó en claro que todo se daría a toda velocidad. Y sí, los chicos tienen recursos de sobra y tiempo para pasarla bomba en cualquier rincón del mundo y ni siquiera los escándalos los rozan.
Y después de la mini tormenta que padeció Nicky cuando se filtraron mensajes de chat en los que el piloto parecía estar tramando un encuentro clandestino con Melina Eugster (textos a los que no le dio trascendencia y que atribuyó a una “mano negra”), la modelo volvió a armar las valijas después de pasar varios días en Punta del Este.
La modelo cambió bikinis, vestiditos y ojotas por ropa de abrigo y gorritos de lana, y partió con su novio de 29 años a Europa, donde el joven ya empezó a entrenar para la pretemporada de automovilismo.
Muy enamorados, Nicole y Manu se sacaron fotos en la hermosa ciudad española que Neumann no conocía. Así lo dejó ver la rubia en su cuenta de Instagram, donde mostró varias postales del lugar que disfruta con su compañero de aventuras.
“¡Hola Valencia! Un placer conocerte”, escribió la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, a lo que su novio le respondió con su mensaje de siempre, “¡¡Te amo!!”, aunque esta vez le sumó algo más: “Gracias por acompañarme”.
Y mientras Nicole se dedicó de lleno a mostrar hermosas imágenes desde la vista del hotel y mil detalles de su estadía europea, Urcera describió en sus redes lo ocupado que anda por estos días, a pleno y poniéndose en forma para volver a las pistas.
“¡Primeros días de Pretemporada! Volviendo a encender el motor”, exclamó Juan Manuel, junto a varias fotos en los que se lo ve preparándose para ganar, siempre acompañada de su novia, una hechizada Nicole, súper contenta con su presente sentimental.