Si algo le faltaba a los últimos agitados meses que tuvo Fátima Flórez tras confirmarse su romance con el presidente de la Nación y su posterior ruptura, era un conflicto con la mujer de Lionel Scaloni. Al parecer, a Elisa Montero no le gustó nada de nada que la imitadora se muestre "enamorada de su marido", y se lo hizo saber.
“La última vez que Javier Milei va al (Teatro) Colón con Amalia (Yutito González), Fátima sube una foto de Scaloni. Que nadie entiende nada. Rarísimo”, recordó Marcela Tauro, al aire de Intrusos en el espectáculo, sobre la imágen que publicó la capocómica en su estado de WhatsApp.
“Quiso hacer la gran Wanda Nara y le salió mal. Cuando Wanda se fue a Arabia con un jugador… bueno así, pero a Wanda le salió bien”, dijo la periodista sobre la supuesta estrategia de la artista con el objetivo, tal vez, de generar repercusión mediática y darle "celos" a su ex pareja, Javier Milei.
“¿Adónde le sale mal? Aparentemente, me llegó que la habría llamado la mujer de Scaloni y le habría dicho ‘sos grande para hacerte la bebota’”, contó Marcela sobre los detalles del particular llamado que habría recibido Fátima de la mujer del DT de la Selección Argentina.
FATIMA FLOREZ SE "JUSTIFICO" EN SUS ACTUACIONES
“¡Susana, Susana! ¿Qué pensás de Fátima que dicen con lo de Scaloni?”, le preguntaron a Fátima "escondida" en su la imitación de Susana Giménez, lo que a la actriz le sirvió como "excusa perfecta" para referirse a las especulaciones. “No, por favor no involucren a nadie... A mí sí me gusta Scaloni, está lindo, pero está casado, así que no, no por favor”.
“Yo mientras tanto me voy a comer este caramelito riquísimo, es fabuloso... ¡Como Scaloni!”, remató Flórez, entre risas, en el video que compartió en sus redes sociales para sus miles de seguidores, donde habló de su amor por el director técnico nacional.