Soplaron vientos fuertes alrededor del bienestar de esa pareja, al menos eso se intuyó desde el exterior. Una serie de movimientos posicionó al Kun Agüero y Sofía Calzetti en el centro de una ola de rumores, de versiones que referían a una crisis profunda del amor.
Todo surgió de las maniobras en redes sociales, a raíz de señales que implantaron ambos protagonistas y que activaron las alarmas de los medios y de los usuarios. Merced a esos gestos se consideró la posibilidad de una ruptura del noviazgo.
El origen se remonta a un momento en el que Kun y Sofía dejaron de seguirse en Instagram, un dato muy poderoso en la actualidad, porque posee alta significancia, prácticamente se erige en una prueba contundente. Por eso Juariu, la experta en esa plataforma, publicó: "Y no están los likes, ni etiquetas, por eso se bloquearon".
La tucumana, que también se desempeña como panelista en Cortá por Lozano, siguió de cerca el caso y más tarde informó el cambio de carátula. "Todo a la normalidad. Lo más raro es que ahora ambos siguen a 381 personas", escribió Vicky Braier.
EL KUN HABLÓ DE SUS CRISIS DE PAREJA
Frente a todo este ruido mediático, Agüero salió a la palestra para ofrecer su verdad y ante la consulta de PrimiciasYa exclamó con indignación y algo de sorna: "No sé quién es Juariu, pero es mentira. Estamos bien. Solo inventan o quieren joder. No estamos separados".
Y en cuanto a esa decisión de quitarse el follow con su novia, el Kun aclaró: "Sí eso pasó, pero fue por otro tema lo de no seguirnos, pero ya está todo ok". Evidentemente todo marcha viento en popa y apenas se trató de un trance en el seno de la pareja.

Mirá También
