La confusión es total. Después de semanas de asegurar que su matrimonio con Mauro Icardi había terminado, que el cuento de amor de Disney había llegado a su fin y que el trámite divorcio estaba en marcha en Italia, Wanda Nara se fue de vacaciones con él.
Así, luego de instalarse en un departamento de soltera en Estambul, Wanda volvió a darse otra oportunidad con Icardi, que lo está dando todo para seguir con ella, aún luego del escandaloso vivo de Instagram en el que la dejó muy mal parada.
Icardi la trató de mentirosa, dijo que era un “hazmerreír” y hasta puso a sus hijos en su contra. Sin embargo, la rubia, sin hacer declaraciones, empezó a mostrar fotos desde Maldivas, donde viajó con su marido en las últimas horas, aunque se limitó a publicar contenido sobre su línea de mallas y del lugar.
Por ahora, nada de selfies románticas con Icardi, que se mostró en uno de los muelles del hotel y compartió paisajes y rincones del establecimiento de lujo en el que se hospedan y donde disfrutan de su spa, mientras L-Gante mira todo por redes y expresa su decepción.
“Viajaron el domingo a la noche a Maldivas. Me dijeron que la realidad es que es un viaje que venían planeando hace tiempo. Yo digo, está bien, nos vieron la cara de boludos de nuevo”, dijo Paula Varela en Socios del espectáculo, luego de que Ángel de Brito opinara sobre las actitudes erráticas de la mediática que se sabe tóxica.
La panelista de El Trece señaló que Wanda “había pedido total exclusividad porque públicamente hablaba de otra cosa”. “Pero hace varios días que planeaban esto. Están ahí, ella sigue negando la reconciliación”, indicó.
“El que está en la Argentina es Maxi López, llegó el sábado con su mujer y la que tiene que estar por venir es Wanda, porque va a ser una de las personajes del año de GENTE”, intervino entonces Adrián Pallares.
“Yo creo que él está haciendo todo lo posible por reconquistarla, que a ella le cuesta mucho tomar la decisión, que la tiene bastante clara, pero que también quiere apostar a la familia”, opinó Luli Fernández, a lo que Mariana Brey aseveró: “Si bien Mauro parece un tóxico, me gusta esa idea de que el pibe lo da todo”.