Una nueva polémica amorosa envuelve a Daniel Agostini. Fiel a un historial que incluye romances, engaños y conflictos amorosos, el cantante volvió a ser noticia tras una separación que lo posiciona en el banquillo de los acusados en los medios de espectáculo.
Justamente, la noticia sobre la sorpresiva ruptura que involucra al artista fue protagonista en LAM, ciclo conducido por Ángel De Brito y en el que también forma parte como panelista Nazarena Vélez, ex pareja y madre del Chino Agostini, producto de la relación.
Bajo esa premisa, quien brindó información sobre el paso en falso fue la periodista Fernanda Iglesias, quien no tuvo reparos en revelar los verdaderos motivos detrás de una nueva separación, otra vez con polémica.
La periodista fue directo al hueso: “El motivo de la separación es que ella se cansó de sus infidelidades, de que él perdía mucha plata en el juego, era muy celoso encima con ella. Él era infiel y era celoso, típico de infieles. También se cansó de que no la dejara trabajar”.
Paradójicamente el diagnóstico de la panelista condice con algunos de los motivos que llevaron a su colega y compañera de estudio a separarse del ex cantante del Grupo Sombras, con quien estuvo casada nueve años, hasta el 2008.
“Se peleó incluso con un colega por celos. Con un colega muy conocido de él porque estaba obsesionado con que quería tener algo con su mujer. Él es del rubro de la música tropical, es uno de los grandes”, continuó Iglesias.
La panelista agregó: “Al principio era cariñoso con ella, pero con el correr de los años ella reclamaba y dejó de ser copado. Ella se cansó y se quiso separar. Pero él le declaró la guerra y no quiso irse de la casa”.
Por último, la periodista cerró: “Están juntos viviendo pero en una situación terrible para ella porque él está enojado, mal. Los chicos son chiquitos. Pero hace muy poquito están separados y ya saldría el divorcio. La casa era de otra persona (de Nazarena). El que se separó es Daniel Agostini”.