La separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue una de las más resonantes en lo que va del año. La pareja venía arrastrando una crisis que finalmente no pudieron superar y se reveló que la cantante viene pasando sus días con algo de tristeza.
Apenas se dio el abrupto corte entre ellos, diferentes colegas aseguran que de Paul se encontraba destruido anímicamente. Dado a que ella fue quien tomó las decisión, al futbolista le repercutió de manera muy dolorosa y aún sigue atravesando el duelo.
Recordando que Tini solía estar por Buenos Aires, España y Miami, hace unos días la volvieron a ver por Estados Unidos. La Triple T arribó junto a unos amigos y, según comentó la Pochi de la cuenta de Instagram Gossipame, se la notó algo decaída.
"De Tini me contaron que súper amorosa y se sacó fotos con todos los que le pedían”, comenzó destacando la periodista. En días donde es muy normal que se encuentra atravesando por vaivenes emocionales, aferrarse a sus amistades es lo que hoy la está ayudando.
ASÍ ESTÁ TINI TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL
Stoessel posee un grupo muy selecto de personas con las que se relaciona y siempre suele moverse con su entorno. Es por eso que durante las últimas horas también se la vio por un centro de estética, luego de que la cuenta de Twitter de El Ejercito de LAM mostrara que se fue a hacer las uñas.
"Se la veía con expresión medio tristona. Tengo entendido que la recomendación, según le dijo Mariana, la madre a unas fans, es que descanse y desconecte", comentó Pochi, sobre cómo la está cuidando su familia.
Recordando que Tini viene de sufrir ataques de pánico y ansiedad, romper con la relación que tan mal la tenía la ayudará a mermar un poco sus emociones. No obstante, el acompañamiento psicológico que recibe sumado a la contención, le vendrán muy bien en este tiempo que se dará para ella.