Se acabó lo que se daba: según contaron en Mañanísima, el programa de Canal 13 en el que Carmen Barbieri intenta moderar entre las 1000 voces de sus "1000 panelistas", Ailén Bechara se separó de su marido, el representante de futbolistas Agustín Jiménez, tras siete años de matrimonio.
La información fue brindada por Majo Martino, una de las integrantes del "gigantesco" equipo que se mueve al compás de las decisiones y la palabra de la legendaria capocómica, quien hace un puñado de semanas dio un impensado salto del cable a la tele abierta, pues conducía el mismo ciclo en el Canal CiudadMagazine y ahora lo hace desde el gigante de la Autopista.
Aquellos eran tiempos más ordenados y menos ruidosos: solamente hablaban ella y sus dos laderos, uno de los cuales -Pampito- no pudo seguirla en su viaje al 13 pues tiene contrato con América. Pero salió él y entró un ejercito de especialistas (Majo Martino y Lucas Bertero en espectáculos, Diego Ramos en información de todo tipo, Ricardo Canaletti en policiales, el doctor Capuya en temas de medicina, Santiago del Azar en cocina) que tiran info y emiten opinión todo el tiempo.
En medio de ese barullo, la voz de Majo Martino trajo una noticia inesperada: Ailén Bechara, que esta misma semana participó en la salsa de 3 del Bailando reapareciendo públicamente después de mucho tiempo, se separó de su marido, el agente de futbolistas Agustín Jiménez, al no poder superar "la comezón del séptimo año", que como las brujas no existen...pero que la hay...la hay.
POR QUE SE SEPARO AILEN BECHARA DE SU MARIDO
"La verdad que no es una información que nos guste dar, porque es una persona muy querida. Ella es muy famosa muy reconocida. El no. El es famoso en su actividad, o muy conocido, pero la gente no lo conoce tanto. Es una lástima, se dejaron de seguir en las redes sociales, eso llamó la atención, fuimos a buscar la info y la pudimos confirmar. Están separados. Ailén Bechara y Agustin Jiménez se separaron" dijo Martino.
Al momento de dar los motivos que llevaron a la pareja a tomar una distancia, el juego se amplió al resto de los "jugadores" del "equipo de Carmen" y surgieron varias hipótesis. La más firme, según ellos, habla de que "ya no se aguantan algunas cosas" y que "lo mejor para los dos era tomar una distancia". Sin embargo, teniendo en cuenta que ya atravesaron algunos quiebres y lograron superarlos, tampoco descartaron que no sucediera una vez más y en poco tiempo vuelvan a darse likes, a comer perdices y a vivir felices.