Gabriel Oliveri es uno de los mejores amigos de Pampita, una de aquellas personas del entorno íntimo de la modelo que más la conocen y acompañan. “Hace como 30 años”, señaló Oliveri en el programa de Mirtha Legrand, donde estuvo invitado el sábado 5 de octubre, en medio de la separación de su amiga de Roberto García Moritán.
Sabiendo que todas sus palabras podrían poner en jaque a su amiga en este delicado momento personal, el directivo hotelero se cuidó de poner el foco en el tema de las infidelidades de Moritán y en desviarlo de las investigaciones que lo tienen en la mira por su breve y polémico desempeño en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Y a la hora de señalar el detonante de la ruptura, Oliveri no lo dudó. En línea con la postura de Ángel de Brito, el amigo de Pampita opinó que no fue un tema de dinero ni de escándalos de corrupción, sino que fueron los cuernos. Más precisamente, por el supuesto atractivo que Moritán generaba en las mujeres por ser “el marido de Pampita”.
“Que yo sepa, de lo único que se habló es de infidelidad”, indicó Oliveri, y en este sentido, expuso su teoría: “Me parece que a muchas mujeres les gusta salir con hombres de famosas, como le pasaba a Susana. Y me consta. Y a Pampita también”. Y cerró: “Era una cucarda voltearse al marido de Susana o al marido de Pampita”.
ASEGURAN QUE PAMPITA SE SEPARÓ DE MORITÁN POR UNA BRUJERÍA
Muchos en el entorno de Pampita todavía no pueden creer que la pareja que tenía con Roberto García Moritán, que parecía perfecta, se haya hecho trizas de un día para el otro por infidelidades y denuncias. Y ahora, una tarotista encendió las alarmas porque, según ella, lo que detonó el final del amor fue un trabajo de brujería.
“Le han hecho brujería a esta pareja, te lo puedo asegurar”, indicó esta persona en Net TV y agregó que la responsable es “una mujer joven, de doble cara, de parte de él”. “Se puede hacer con ropa interior, con fluidos, con fotos que suben a las redes. Esta pareja se quería en serio y de la noche a la mañana se destruyó”, explicó la tarotista.