Después de vivir una fuerte crisis de pareja, todo parece encaminarse entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Paso a paso, con paciencia, los actores de ATAV (¿se viene la segunda temporada en El Trece?) están regresando a la paz y el amor que tuvieron cuando se convirtieron en padres por primera vez, lejos de los escándalos del palta-gate con Pampita.
Y, de esos días de locura de noviembre, cuando ella relató que estaban separados, todo indicaría que llegaría el hermanito/a de Magnolia, la más chica de la casa. La semana pasada, desde Londres, se pudo ver que la hermosa pancita de ella empieza a crecer, y él no se pudo contener y la piropeó.
Sin embargó, entre ellos todo florece. Y se dicen todo en las redes también. Y es por que eso que por San Valentín, y desde Londres a donde estuvo trabajando, la China le envió un tierno mensaje a su galancito chileno. "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno", escribió, vestida con un look muy canchero y arrobándolo.
El, también muerto por ella, le respondió: "Feliz día a mi mujer valiente". Benjamín, por estos días, sigue en Chile con Benicio, Beltrán y Bautista, pasando unas vacaciones bien varoniles, mientras Pampita está con una amiga en Miami.
Sobre el fin de esta semana se producirá el regreso de todos a Buenos Aires, junto con el comienzo de las clases.
Mirá el álbum de Vicuña con sus bajitos. ¡Qué lindos!