El último cumpleaños fue muy particular para Matías Martin, no sólo porque le dio la vuelta a los 50, sino porque se animó a contar, a corazón abierto y al aire, lo duros y difíciles que fueron los últimos años para él, por diversas razones personales que, hasta ahora, había evitado comentar.
“En los últimos cuatro años, si bien fueron lindos y virtuosos, pasé momentos muy duros que nunca quise contar. Tuve un cáncer y tuve depresión y ataques de pánico. La pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien", dijo el conductor de Todo pasa desde su programa el día de su natalicio.
Y luego de este fuerte anuncio de Matías, Natalia Graciano se expresó en sus redes con un dulce posteo de cumple, en el que saludó a su marido y papá de sus hijos Mía y Alejo, honrando el tiempo que comparten desde que están juntos.
“Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años. Brindo por estar juntos y fuertes. De la mano, acompañándonos. Disfrutando de la vida, y de esta familia hermosa que formamos”, expresó la ex modelo.
Nati aclaró que la imagen no era actual y cerró su publicación con una expresión de deseo para los próximos festejos junto a su pareja y sus hijos: “Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. ¡Feliz cumple, mi amor! Te amo. Yo”.
“Yo nunca elegí victimizarme; hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo, pero yo elegí tratar de exigirme para mejorar, aprender o tratar de entender un poco lo que me pasaba", había explicado Martin desde el micrófono en su ciclo de Urbana Play.
"Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos para encarar este programa", dijo además, sin especificar detalles sobre el tipo de cáncer que debió enfrentar y dejando en claro que, hoy, el sol salió otra vez en su vida.
Mirá También

La confesión de Guilllermina Valdés en el homenaje al colectivo LGBT: “Tengo hijos que eligieron un camino…”
Mirá También
