Explotó una bomba. Nadie lo imaginaba, ni lo suponía, ni lo tenía registrado en su radar. Viviana Canosa sorprendió a todos con la revelación íntima, que refiere a un vínculo secreto, algo clandestino y sobre ocasional con un actor ultra famoso, del que no trascendió el nombre.
En un fragmento de su actividad radial, en el que se cruza con Yanina Latorre, la ex Intrusos soltó el dato incendiario y provocó que se activen todas las alarmas para tratar de dilucidar quién es el hombre que la seduce y con el que se frecuenta en la oscuridad y lejos de las cámaras.
La angelita le consultó si volvería a apostar por una convivencia, a lo que la blonda le respondió con total sinceridad: “Es muy difícil. Tendría que ser una persona que me suma mucho, ni siquiera que estemos iguales. Que me haga reír, que tenga sentido del humor y además que sea muy generoso”.
En ese contexto, que también derivó en unos comentarios subidos de temperatura sobre lo que busca en un hombre, en cuanto a la intimidad y sus dotes, Viviana sacudió todo al admitir que vive un lazo fogoso con una celebridad. “Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido”, contó.
QUÉ HIZO VIVIANA CANOSA PARA VERSE CON SU AMANTE
Latorre procuró sonsacarle la identidad del amante, pero Canosa exclamó: “Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor. Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora”.
Y así se produjo la revelación del método que ejecutó para esquivar las miradas ajenas, para hallar un lugar ideal para darle rienda suelta a la pasión: “Había alquilado una quinta que era bárbara y la tuve como un par de años, y aparte no tenía casas de frente ni de costado”.