Mientras Mauro Icardi y la China Suárez siguen avanzando firmes en su historia de amor, el pasado fin de semana se dio un evento que descolocó a todos: la inesperada reunión del futbolista y la ex Casi Ángeles con Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo, quienes estuvieron juntos para ver jugar al hockey a Rufina, la hija en común de los actores.
Como parte de una familia ensamblada, la China y Cabré estuvieron con sus respectivas parejas para apoyar a su hija adolescente en una jornada que quedará en el recuerdo. Fue el momento oportuno para que Icardi tenga su primer contacto con el actor, y aprovechen a hablar de diferentes temas alrededor de esta nueva vida que están construyendo.
Según se sabe, Nicolás no dejó escapar la oportunidad de preguntarle a Mauro sobre diferentes cuestiones ligadas a la nueva vida que desea el futbolista. Y es que, como todos saben, hoy se encuentra en recuperación de una grave lesión ligamentaria pero cuando reciba el alta médica su deseo es regresar a Turquía, donde tiene contrato con el Galatasaray de dicho país.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Esta es una cuestión que puso en alerta al actor desde hace varias semanas, ya que se estima que Icardi quiere irse a vivir a Europa y tiene en mente mudarse junto a la China. ¿Cuál es el problema? Que, al igual que sus dos hijas con Wanda Nara -Francesca e Isabella, por quienes está luchando su tenencia-, el delantero rosarino también quiere que los hijos de la actriz -además de Rufina hay que sumar a Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña- también se muden al Viejo Continente.
LA PREOCUPACIÓN DE NICO CABRÉ POR LA NUEVA VIDA QUE MAURO ICARDI QUIERE CON LA CHINA SUÁREZ
“Cabré le preguntó a Icardi por su lesión. Mauro le dijo que estaba bien. Pero lo cierto es que a Nicolás no le importa cómo está Mauro, le chupa un hue... Lo que realmente le importa es si se va a llevar a la China ya sus hijos a Turquía”, comenzó contando Adrián Pallares este lunes en Intrusos.
“Estaría espiando si Icardi tiene la idea de irse a Turquía, y de ser así saber qué pasaría con los hijos, más que nada con su hija Rufina”, aclaró el conductor de América, subrayando que el temor más grande que tiene Cabré apunta a esta mudanza rumbo a Europa que planea el futbolista de acá un futuro próximo.
Mirá También

Los secretos: así fue el primer cara a cara de Nico Cabré y Mauro Icardi con la China Suárez cerca
En esta misma línea, Karina Iavícoli reveló que Icardi tiene planeado regresar a Estambul entre agosto y septiembre. No obstante, Paula Varela reveló que el objetivo del rosarino también apunta a radicarse en Milán: “Hablé con el representante de Icardi y me dijeron que lo que él quiere es irse a Turquía y después quedarse a vivir en Italia”.
“Él no quiere venir a vivir a la Argentina, se quiere quedar en Europa. Y quiere que sus hijas que son europeas vivan en Europa, eso lo tiene clavado. No va a parar hasta que eso suceda, hasta llevárselas”, sentenció Varela. Todo esto obviamente repercutió fuerte en Cabré, que sabe que su hija Rufina está en el medio y teme por ella, más allá de lo que después decida hacer la China.
Mirá También
