Mauro Icardi y la China Suárez decidieron darle rienda suelta a su amor y se encuentran atravesando una de las etapas más maravillosas de su vida. Más allá del enorme revuelo que hay con Wanda Nara, ellos siguen firme en su amor como si nada.
Sin embargo, hay varias preguntas que hasta el momento no tienen respuesta. Como por ejemplo, qué pasará con ellos cuando Icardi deba volver a Turquía para reincorporarse al Galatasaray, y peor aún, quién se quedarán con sus hijas, Francesca e Isabella, dado a que el futbolista está firme en pedir su tenencia.
Mientras eso se resuelve y sus respectivas abogadas, Elba Marcovecchio en el caso de Mauro y Ana Rosenfeld en el de Wanda, la China y Mauro viven su romance de forma inédita y sin ocultarse de la prensa.
Durante la semana pasada tuvieron su primera salida romántica y fueron a cenar a un lujoso restaurante. A modo de regalo hacia su novia, Icardi se gastó más de 1.000.000 de pesos en la cena y se retiraron felices.
Ambos brindaron, festejaron, estuvieron un largo rato agarrados de la mano y se besaron en diferentes ocasiones. “Pidieron champagne francés, de una marca muy importante y que ronda cerca del medio millón en ese lugar”, explicó Naira Vecchio.
LA FORTUNA QUE SE GASTÓ MAURO ICARDI EN LA CHINA SUÁREZ
Sobre esa misma información, la periodista agregó: “Están muy enamorados. Se habla también que podría haber un acuerdo económico, esto está desmentido, ellos estaban riéndose, a los besos y de la mano”.
En lo que fue una velada sumamente romántica y especial, la periodista de Canal 9 reveló otros detalles que tuvieron que ver con el pago de la comida, los invitados que hubo, ya que, entre otros, fue la mamá de la China, y Mauro terminó pagando la cuenta.
“Pidieron carnes, pidieron ensaladas, pastas, la cuenta me dicen que está alrededor del millón… por arriba me dicen. Osciló en ese valor. Se fueron a la 1.30 de la madrugada, y pagó todo Mauro”, sentenció la panelista.