Se lo haya propuesto o no, queriendo o de manera involuntaria, a conciencia o de casualidad, Elina Fernández se convirtió en la mejor discípula de Luciana Salazar, la mayor experta de la Argentina en "el arte de jugar al misterio" con sus cuestiones personales: desde que se casó con Eduardo Constantini, el dueño de una de las mayores fortunas del país y de toda latinoamérica, la modelo amaga una y otra vez con anunciar un embarazo. Al cumplir tres años de relación con el magnate, volvió a hacerlo.
El 3 de mayo de 2019, la mannequen y el mega empresario se conocieron, y en febrero de 2020 dieron el sí en medio de un escándalo gigantesco por las acusaciones que sus ex compañeras habían tirado encima de ella: directamente la acusaron de buscar una "ventaja económica" y de estar con él "por interés". Incluso, llegaron a decir que le había hecho "el gualicho del agua de tanga" para amarrarlo indefinidamente.
Precisamente con el correr del tiempo "pasó mucha agua abajo del puente", pero ellos siguen juntos y gritando su amor a los 4 vientos. Aunque él tiene 75 años y ella anda por los 31 (sí, le lleva 44 años) parecen dos adolescentes con las hormonas incendiadas en un viaje interminable rumbo a las estrellas y el gozo. Al cumplirse los tres años de la relación (los del a boda se cumplirán en febrero de 2023), ella acudió a sus redes sociales y aprovechó una comunicación con el periodista Ariel Wollman para expresar lo que sentía.
"En cuanto al 3er año de aniversario nos regalamos un día lleno de sorpresas con desayuno, almuerzo en Malba, donde nos conocimos, y Eduardo me invitó una cena especial donde me pidió casamiento. ???????!!!!", explicó Elina en un mensaje que Wollman leyó en Nosotros a la mañana, que por unos días y ante el viaje del Pollo Alvarez es conducido por Nico Magaldi.
"Es el hombre más maravilloso del mundo. De festejo eso, la divinidad de esperar por parte de ambos tanto el amor de nuestras vidas desde que nos conocimos y que nos llegó!!!! Nuestro regalo???? Es el de todos los días. Vivir este amor mágico y sin límites", agregó, y allí hizo lo que mejor le sale: dejar en el aire la idea de que puede estar esperando un hijo. "Este año, algo muy especial completa nuestro amor!!!!!", escribió.
Poco antes, en su cuenta de Instagram, había puesto "3 de Mayo 2022 hace 3 años, Dios y la vida nos unía para siempre, dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos “almas gemelas”, amor de nuestras vidas!!!! ¡¡ Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites!!". Salta a la vista que les sobra amor... sí, lo que saben todos. Así las cosas, les sobra todo.