Hace unas semanas se armó un gran escándalo en Gran Hermano luego de que Furia violentara a Mauro. Sin embargo, parece que hicieron las paces y retomaron su noviazgo, ya que en la reciente fiesta del pasado 10 de mayo estuvieron a los besos.
Como pasa todos los viernes, los participantes disfrutan de celebraciones temáticas. Cada uno debe disfrazarse con los trajes que le entrega la producción. Él estaba con vestimenta normal, nada de otro mundo, mientras que ella lo único destacable era la peluca azul que lucía.
En un momento de la noche, parece que estuvieron charlando y arreglando sus diferencias, debido a que se los vio besándose. Esta imagen fue subida a la cuenta de Instagram de Santiago del Moro, quien prometió dar más detalles de lo sucedido.
los fanáticos de la casa más famosa de la Argentina empezaron a especular y dudar. No saben si sus peleas se trataron de una mentira para ganarse al público o si realmente se perdonaron. Por otra parte, el grupo de seguidores de Juliana compartió su propia teoría.
QUÉ DICEN LAS FURIOSAS SOBRE EL BESO DE FURIA Y MAURO
El grupo de seguidores de Furia conocen bien a la participante, por lo que se animaron a explicar los motivos del inesperado beso. Primero que nada, hay que aclarar que fue la entrenadora personal quien tomó la iniciativa, porque le pidió a D'Alessio que la besara.
Ante esto, las furiosas confesaron que es una estrategia de Scaglione. Ellas lo llamaron el beso de la muerte, debido a que Juliana desea que el ex rugbier sea el próximo eliminado de Gran Hermano, es por eso que lo besó para sentenciar su futuro.