La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort tiene tantos años como crisis atravesadas. Y, en las últimas horas, la actriz y el empresario habrían pasado por un supuesto distanciamiento antes de viajar juntos a Estados Unidos. Del malestar a la reconciliación, sin escala.
En el 2022 fue la última ruptura entre Rocío y Eduardo que se hizo pública. "Estoy sola, separada. Yo ya no puedo conseguir candidato... Tengo muy buena relación con Eduardo, de hecho estuvimos en Miami, no tengo nada que ocultar. La realidad es que yo hoy, sé lo que quiero y para dónde voy", contó Marengo, en ese momento.
"Y la verdad que entrar pensando que tengo un novio afuera no sería sano para mí. Veníamos remándola mucho y dije 'hasta acá", reveló Rocío, sobre la causa que supo separarlo de Fort, hermano de Ricardo. Y esos dichos, con el tiempo, quedaron en el olvido.
Porque la artista y el chocolatero volvieron a estar juntos pero atrás quedaron las versiones de casamiento que supieron circular. Sin embargo, al parecer, en los últimos días, los desencuentros se habrían instalado entre ellos, algo que pudieron superar ahora.
LAS FOTOS CON LA QUE ROCÍO MOSTRÓ QUE SIGUEN CON FORT
Atenta a las versiones que circularon, Rocío, posteó en su cuenta oficial de Instagram, dos imágenes junto a Eduardo de un viaje que emprendieron juntos. Se trata de escapada romántica a Las Vegas, uno de los lugares más divertidos de norteamerica.
Marengo posteó en su red social una postal donde se los ve con Fort en el aeropuerto. Y, luego, ya instalada en el norte del continente (americano), visitando una cascada en un parque temático, súper pegaditos y sonrientes. al parecer, el mal momento, quedó atrás.