Hace un tiempo, Cristian Castro decidió que era hora de cambiar de escenario y sacó pasaje a Buenos Aires sin fecha de regreso. Entusiasmado con la vibra porteña, Castro se compró un departamento en Recoleta y aquí se instaló, como un vecino más.
Y ahora, a un mes de presentarse con su banda de metal (La Esfinge), el hijo de Verónica Castro reveló el motivo por el que eligió Buenos Aires para vivir. Y no defraudó, porque las razones responden a un llamado de su romántico e inquieto corazón, siempre abierto a las mujeres argentinas, como delata su historial amoroso.
En diálogo con La Nación, el artista mexicano aseguró que cree en el lugar que "lo va llamando”. “Acá se está dando esta flor y la llamada de este disco que tenía que ser lanzado en la Argentina. Sigo mi llamada musical. Y la romántica también”, indicó, misterioso.
“Vengo siguiendo a una chica secreta. Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de diez años. ¿Es mi secreto? Sí. Quizá no me lo digo a mi mismo, pero es un reflejo de la tristeza y de la penuria que siento desde 2010”, reveló.
CRISTIAN CASTRO HABLÓ DE SU NOVIA SECRETA
“Me sigo sintiendo enamorado. Ella está acá en Buenos Aires”, agregó Cristian, al tanto que destacó el buen lugar que ocupa la industria de la música en nuestro país. “Yo acá me estoy sintiendo bien. Pasa por una sensación. Hay energías que son del Sur”, añadió.
¿Quién será esta chica misteriosa a la que sigue Cristian Castro? Como dato, en marzo de 2023, en Socios del espectáculo hablaron de una persona muy especial: “Esta chica es del fan club y siempre tuvo por él una fidelidad absoluta. En 2020, pandemia mediante, tuvieron un acercamiento que trascendió la relación fan-artista”.
“Se ven en el lugar en el que él se hospede o incluso en la casa de ella. Son encuentros cortos porque ella está con su hija, pero su entorno me cuenta que están re enganchados”, añadieron sobre esta mujer llamada "Sol".