Jorge Taiana rompió el silencio y confesó los motivos por los que no se mostró, a lo largo de los años, con Claudia Villafañe. Y contó cómo superó los insultos y los menosprecios de Diego Maradona, el ex marido de su pareja.
“Sí, claro, nunca le saqué rédito. Pero de eso se trata. Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho por qué no aprovechás esto para prensa, pero nunca me interesó", arrancó Taina explicando por qué nunca había hablado públicamente hasta ahora, a pesar de todo lo que atravesó, incluso después de que el ídolo deportivo lo apodara "tontín".
"Pienso que lo personal no va de la mano con lo profesional, por lo menos para mí. Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse", desarrolló Jorge, al aire, dejando al descubierto sus pensamientos más profundos, en el programa radial Sola en los bares, que sale por Conexión Abierta.
"Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público", se sinceró el artista y productor teatral, y dejó en claro el especial respeto que le tiene a Dalma y a Gianinna, las hijas de Claudia.
"Fue muy duro todo lo que viví. Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo, y eso hago…después ‘qué digan lo que quieran’, dice la canción”, reconoció Taiana, traduciendo en palabras las duras etapas que superó por ser la pareja de Villafañe.
"Fue muy duro todo lo que viví. Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo, y eso hago…después ‘qué digan lo que quieran’, dice la canción”, compartió Jorge, al momento de explicar el por qué no se muestran juntos con la ex esposa del fallecido jugador de fútbol.
"Siempre dicen que nunca van a ningún lado, que nunca hay fotos, y sí. Vos lo comprobaste -le dijo a la conductora- estuvo en el estreno de la obra, acompañándome. El tema es que cuando vos querés que no salga una foto, no voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos. Pero sí, claro, hacemos cosas juntos, pero como no subimos cosas juntos, tampoco nos sacan. Supongo que tiene que ver con un respeto mutuo, espero que así sea”, concluyó el protagonista de Juguete Alterado, obra que se ve en el Teatro Del Pueblo.