Llamó y mucho la atención que Lucca Bardelli, novio de Julieta de Gran Hermano, no ingrese a la casa ante la oportunidad de compartir unos días con su amada. En redes sociales, el modelo rompió el silencio y se refirió a su ausencia en el programa, donde fue reemplazado por una de las hermanas de la competidora.
“Dejen de inventar boludeces, con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al lado. Sabemos la clase de persona que somos y que jamás nos haríamos daño. Así que basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes”, aseveró Lucca, a través de su cuenta personal de Instagram, sobre las versiones que distancian su presente y el de Julieta.
“Les digo mi experiencia. Yo decía que era imposible tener una relación a distancia. Y miren acá cómo la llevo. Estoy sin hablar con mi pareja y no lo dejé de amar ni un día. Si hay amor se puede”, sostuvo Bardelli luego de dedicarle un romántico mensaje a Poggio, también por IG, para el Día de los enamorados. “Feliz día, amor. La más hermosa de todas. No veo la hora de estar así. Te amo”, compartió el también modelo el pasado 14 de febrero sobre una imagen de ellos debajo de las sábanas.
Pero en las últimas horas se conoció un picante chat de Lucca con una mujer donde, entre otras cosas, le justificaba por qué quería tener un supuesto encuentro íntimo con ella, una joven llamada Rocío Galera. “Bebé, me volvés loco. Decíme cuando volvés a Luján y te busco. Quiero que hablemos”, le habría propuesta Lucca. Y ella habría respondido.
"Vos tenés novia, encima es una diosa Juli, ya lo hablamos. Respetala por lo menos hasta que salga de la casa y ahí aclará qué vas a hacer. Cero códigos, vos no podés ser así”, habría dicho la joven a Bardeli. Y él la habría retrucado: “Ya lo hablamos y no es que no tenga código, veo lo caliente que está con Marcos y vos me re gustás. El país está viendo lo alzada que está, hasta Cami se dio cuenta como lo coquetea, y me hablás de códigos a mí”, se habría "justificado" él. Pero con el ingreso de Camila, hermana de Disney, a GH, fue a la propia jugadora a quien se le instaló la duda.
"Porque me ofrecieron a mí”, le respondió la joven a su hermana cuando le consultó el motivo por el que Bardelli no ingresó a la Casa. “¿En serio fue por eso? ¿Está todo bien? ¿De verdad?”, insistió la participante, conmovida. “Sí, está todo bien de verdad. Te lo juro”, la tranquilizó Camila a Julieta, -quien viene de tener una desafortunada frase sobre Lionel Messi-, en ese primer encuentro cara a cara.
“Me mata de amor, todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y seráel más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, expresó Lucca en su historia de redes, al ver las imágenes de Julieta preguntando por él. Y, como si fuese poco, hace pocas horas, Julieta y Camila escucharon que desde afuera -donde quedó la madre de las Poggio, Patricia.- gritaron que Lucca había engañado a Disney.