De aquella primera reacción de sorpresa a la normalización de la pareja. Lali Espósito vive a pleno su historia de amor con Pedro Rosemblat, por eso se muestra con naturalidad en diversas situaciones de intimidad y postea con placer distintas fotos del noviazgo.
Luego de un periodo de evitar los micrófonos, el periodista adoptó otra postura, mucho más relajada para ahondar en las profundidades de esta relación y acaba de abrir su corazón de par en par al reconocer que está perdidamente enamorado de la genial artista argentina.
El creador de la resonante plataforma Gelatina visitó a su amigo Iván Schargrodsky, en su streaming, y protagonizó una charla muy espontánea. Esa atmósfera de confianza ciega y absoluta pudo haber actuado como disparador de una descripción inédita de Rosemblat sobre las emociones que le despierta Lali.
“No quiero ser injusto (con sus parejas anteriores), pero siento que uno cuando se enamora siente que se enamora por primera vez, o que no tiene nada que ver con las veces anteriores. . Lo estuve pensando y conversando mucho de sentir que este es un amor adulto”, exteriorizó.
PEDRO ROSEMBLAT CONFESÓ QUE ESTÁ MUY ENAMORADO DE LALI ESPÓSITO
Inmerso en ese plan de confesiones, Rosemblat describió las virtudes del noviazgo con Espósito: “Sí siento una comodidad, en el buen sentido, que no hago ningún esfuerzo, nada me da paja de ‘bueno, hay que sostener la relación y vamos a hacer esto aunque no tenemos ganas’, y no me pasa nunca eso”. Hasta soltar la frase más emotiva: “Y sí, la verdad que estoy profundamente enamorado y siento que como nunca”.
El conductor del ciclo le consultó sobre sí late en su interior el sueño de ser papá, ante lo cual Pedro sorprendió: “Lo puedo contestar sin ningún problema porque la respuesta es que sí, me gustaría, es un deseo que tengo”. Y en cuanto a si el tema de la maternidad se charló con Lali, Rosemblat aseveró: "No, eso no lo voy a contestar”.