Un nuevo grito del afuera de la casa de Gran Hermano cambió por completo las ideas de Sabrina Cortez, quien estaba inmersa en la preocupación por sus encuentros cercanos con Alan Simone, uno de sus compañeros del reality show. "Brian no te dejó...".
Sabrina y Alan, como suele suceder en muchos momentos de la jornada diaria, charlaban en el patio de la casa cuando, de repente, irrumpió la voz de una chica joven que le dedicó dos fuertes frases a la participantes del reality de Telefe.
"Brian no te dejó, alejate de Alan", le dijeron a Cortez, algo que tanto ella como Simone escucharon súper clarito. Incluso, otro de los jugadores de la competencia como Emanuel también se percató de los dichos en voz alta y se acercó hasta Sabrina para abrazarla, sabiendo que la situación sobre que está pasando con su novio, la tenía inquieta.
Otra de las que corrió al encuentro de Cortez fue Rosina quien también manifestó su alegría por los dichos que le llegaron a Cortez y que, cambiaron por completo, su expresión en el rostro, como notó el propio Alan, con quien tuvieron encuentros íntimos debajo de las sábanas.
QUÉ LE DIJO SABRINA A LAN DESPUÉS DE ESCUCHAR EL GRITO DEL AFUERA
"No es positivo para vos", le dijo Sabrina a Alan, tras escuchar lo que le dijo una chica desde las afueras de la propiedad, en Martínez.
"No me voy a alejar de vos", le aclaró Cortez a Simone, mirándolo a los ojos y entregándole una de sus manos como quien hace un pacto con la otra persona.