La China Suárez está afrontando un período de baja exposición luego de años complejos donde se habló más de sus desventuras sentimentales y algún que otro escándalo, que de sus propuestas profesionales.
La actriz y cantante, intenta dejar atrás sus conflictos mediáticos y aprovecha para seguir incursionando en profundidad en el mundo de la música con su relanzamiento como artista solista, mientras en paralelo cumple con algunos compromisos actorales.
Pero sin dudas, lo que marcó a la ex Teen Angels en los últimos años, fueron los recurrentes escándalos, que incluyó los episodios de infidelidad de Mauro Icardi con Wanda Nara y donde La China quedó como la tercera en discordia.
Luego de que estallara la bomba mediática entre la actriz y la última conductora de MasterChef, la ex de Benjamín Vicuña decidió hacer borrón y cuenta nueva para volver a apostar al amor con Rusherking.
Aquel noviazgo con el artista urbano tuvo sus meses de intensidad, con viajes, dedicatorias y regalos costosos, pero abruptamente lo que antes era felicidad pasó al olvido con una separación antes de cumplir un año en pareja.
A pesar de los reveses que le dió el amor, Eugenia no deja de intentarlo una y otra vez y dentro de ese sin fin de especulaciones, se la relacionó con otra personalidad pública: el streamer Lauty Gram.
Justamente fue el cantante y TikToker quien detalló cómo fue aquel primer encuentro con la actriz: “Me encuentro con la China Suárez que estaba ahí y nos quedamos hablando. Ya la conocía obvio. Nos quedamos hablando de las cosas de la vida. Un chabón sacó una foto y salió en todos lados”.
“La foto la sacó un amigo del que de verdad era influencer ahí. Yo soy alguien muy social y más cuando tomo. Soy muy mujeriego, me encantan todas las mujeres”, cerró Lauty Gram sobre las versiones que lo vincularon con La China Suárez.