Gran Hermano dejó nuevos personajes famosos que saltaron a la fama tras la vuelta del reality. Uno de los primeros participantes en dejar la casa más famosa del país fue Williams López, quien se confirmó que se separó de su novia.
Ya en el momento que el joven entró a GH, su ex que aún era su pareja en ese entonces, comentó que tuvieron una charla para que él respetara su imagen pese a todos los cambios que iba a atravesar. Pasados apenas unos días, rápidamente se lo comenzó a vincular con Catalina Gorostidi, de quien el Paisa no ocultaría su amor.
La frase de “es mi amor dentro de la casa” y “si no tendría novia sí podría pasar algo”, fueron generando sentimientos de angustia en Martina Brun. Ya con una crisis de pareja fuerte, ambos tomaron la decisión de romper con su relación y ella fue la que sacó el comunicado a sus redes.
Exponiendo que fue muy difícil para los dos, le deseó lo mejor pese a todo y que incluso lo apoyaran para el repechaje dentro de Gran Hermano. En horas complicadas para el ex participante, decidió romper el silencio y enfrentar la situación.
EL DOLOR DE WILLIAMS LÓPEZ TRAS SU SEPARACIÓN
“Fue una decisión de los dos porque ya no íbamos más juntos. No daba para más y bueno se tomó esa determinación”, confesó el Paisa en una charla con Ciudad. Dolido por cómo se dieron las cosas, ahora sabe que es el momento de mirar adelante e ir por la cuenta pendiente que le quedó en el reality.
“Antes de ayer en buenos términos”, confirmó Williams respecto a cuándo se dio la separación. Dentro del amor que se tuvieron durante los últimos dos años y tres meses, una nueva etapa comenzará en la vida de ambos.
Lo que muchos se preguntan es si esta vez funcionará un posible romance con Catalina o si al menos intentará conquistarla. Con la chance latente de volver al reality, el hecho de estar afuera le da una pantallazo diferente sobre las estrategias a utilizar.