Daniela Ballester ganó popularidad por llegar a ser finalista de la primera edición de Gran Hermano, en Argentina. Y poco más de dos décadas después en una de las conductoras más conocidas de C5N. Separada hace más de un año después de una larga relación, con un hijo pequeño, ahora está saliendo con el ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo, última pareja de Gianinna Maradona.
La cara de Daniela se hizo conocida en la tevé por estar 100 días encerrada en la casa de GH en una edición que fue un éxito absoluto en audiencia y en similitud de repercusión a la que tuvo la última edición del reality show. Eso le valió llegar hasta el último día del programa y que su nombre y apellido resuene por todos lados.
Incluso, los otros compañeros con los que Ballester supo llegar a la gran final, hoy también son nombres conocidos en el medio, cada uno por cuestiones distintas. Marcelo Corazza, que sigue involucrado en una causa que investiga abuso de menores, Gastón Trezeguet, panelista de la última edición y Tamara Paganini, quien supo actuar en teatro y, cada dos por tres, es invitada a algún ciclo de la tevé.
Al terminar la experiencia del show televisivo, Daniela apostó al estudio y se preparó en la carrera de Magir en periodismo de investigación y locución. Activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram y de Tik Tok, todas las tardes está al frente del noti de C5N, donde comparte noticias con todos los televidentes.
DANIELA BALLESTER Y DANIEL OSVALDO YA NO OCULTAN SU AMOR
Aseguran quienes fueron testigos presenciales que Daniela y Daniel está disfrutando a pleno de la primera etapa de su romance y que los besos que se dan en público, impactan a más de uno. En las últimas horas, se los vio juntos en la zona de Palermo y el amor entre ellos "brotaba por los poros".
Cuentan que, incluso, ver juntos y por primera vez a la conductora y el actual cantante generó una verdadera revolución en el barrio por lo apasionados que se mostraron los enamorados, a la vista de propios y de extraños. Que viva el amor.