La noche de Mirtha Legrand tuvo como invitados a varios y diversos personajes del mundo del espectáculo. La diva recibió la visita de figuras como Mariano Martínez, Elena Roger, Gustavo López, Pietro Sorba y Milett Figueroa. De los comensales con los que contó la reconocida mesa, la presencia de la modelo peruana se destacó por encima del resto.
Y es que Milett iba a ser uno de los focos principales de la mesa de Mirtha por su relación con Marcelo Tinelli. La joven de 32 años aterrizó en el país a mediados del año pasado y no tardó en conquistar el corazón del productor, comenzando desde ese momento una impensada pero ascendente historia de amor.
Si bien se ha hablado mucho de este romance, de los idas y vueltas que habrían tenido y de cómo sigue en pie la relación, Milett se ha consolidado dentro del corazón de Tinelli y lo dejó demostrado en cada una de las palabras que deslizó este sábado por la noche. Se la vio muy enamorada, contenta por lo que está viviendo con el conductor y con ganas de seguir avanzando en la pareja.
“¿Lo conocías a Tinelli? ¿Lo habías visto alguna vez?”, le preguntó en un momento Mirtha a su invitada, a lo que la modelo respondió: “Lo había visto pero muy eventualmente, no me había puesto a ver un programa suyo”. Sin embargo, luego llegó una pregunta un poco más al hueso de la conductora, un tanto incierta pero que segundos después encontró razón de ser.
MIRTHA LEGRAND LE HIZO UNA FUERTE OBSERVACIÓN A MILETT FIGUEROA POR SU NOVIAZGO CON TINELLI
“¿Sos la novia de Tinelli?”, le preguntó, a lo que Milett respondió un poco sonrojada: “Sí. Estoy muy enamorada, así que cada vez que hable de él voy a ser un poco cursi”. Pero en ese momento la Chiqui disparó un comentario tan picante como incómodo, que se hizo sentir dentro de la mesa con una tensión que bajó de a poco. "Pero él es mucho mayor que vos", lanzó la conductora con picardía y esperando la reacción de la peruana, que no pudo responder mucho más.
No obstante, los demás invitados de la mesa buscaron salvar a la modelo de la situación. "Le brillan los ojos cuando habla de él", dijo por su parte Gustavo López, a lo que rápidamente Figueroa retomó el hilo de la charla y concluyó: "Sí, pasa que el amor te potencia, esa es la verdad... es algo muy hermoso que te da la vida y hay que disfrutar, a veces no está y a veces sí, por eso hay que aprovecharlo cuando está".
Luego Mirtha volvió sobre sus palabras y analizó: "Es buen mozo". "Sí, pero además es muy inteligente, una persona sabia y emocionalmente también. Voy a decir muchas cosas lindas de él, es una persona grandiosa", cerró por su parte la peruana, saliendo de ese comprometedor rulo en el que la había puesto la Chiqui sobre su noviazgo con Tinelli. ¿Qué dirá el conductor después de ver este tenso momento?