Las versiones sostienen que el romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo siguen tan vigente como hace varios años. Pero ahora, un pícaro posteo de la periodista deportiva fue interpretado como un mensaje encriptado, quizá, para el DT de River Plate. Alina bromeó con estar " decidiéndose entre dos hombres" en una publicación de Instagram que movió el avispero.
Alina publicó una foto bromeando con sus compañeros de ESPN, el canal deportivo donde trabaja, bajo una particular leyenda que incluyó en la publicación de su historial en redes sociales. "Cuando en el boliche ella te explica que se está yendo con otro".
El escrito que muchos interpretaron como un ultimatum que Moine le está dando a Gallardo, se suma a lo significativa de la imagen donde se ve a la comunicadora entre sus caballeros, en este caso sus compañeros de tevé, "disputándose" su amor, si así se puede interpretar.
Quizá lo que Alina está esperando es que Marcelo blanquee públicamente que ellos están juntos, después de reconocer, semanas atrás y públicamente, que su matrimonio con Geraldine La Rosa está terminado. Algo que para muchos era un secretos a voces pero que el ex jugador de fútbol no oficializaba.
Pero, pero, pero... como Gallardo sostiene que con Moine sólo tiene una linda amistad, tal vez con esta publicación lo "invita" a que tome una decisión respecto del vínculo que los uniría.
"Gallardo me desmintió de que haya una relación entre ellos. Y luego me dijo que con Alina tenían una linda amistad, algo que no había dicho hasta ahora", contó Luly Fernández, panelista de Socios del espectáculo, días atrás. ¿Qué pasará a partir de ahora y después de esta elocuaz publicación de Moine? Continuará.