Desde hace varias semanas que Axel se encuentra envuelto en rumores de romance con Valeria Gutiérrez. Si bien se niega a confirmarlo, en los últimos días tuvieron un cruce pícaro en comentarios de Instagram y todo parece indicar que la relación es un secreto a voces.
En julio de este año, Axel confesó que tenía ganas de volver a enamorarse: “Siempre fui muy enamoradizo, pero siempre conviví muy bien conmigo. Estoy acostumbrado a estar solo, pero hoy, es en circunstancias de la vida que no es fácil de traspasar, que no es alegre, es doloroso también. Pero, es parte de la vida y creo que uno tiene que tomar todo como aprendizaje y fortalecerse”.
En este contexto, se desataron los rumores que unen al cantante con Valeria Gutiérrez, con quien se conoció durante el año pasado en las grabaciones del reality Yo me llamo. Se debe a que él se desempeñó como jurado del programa ecuatoriano y allí no sólo la conoció, sino que el amor habría llegado en forma de flechazo.
Ahora, para comenzar a confirmar este romance, en los últimos días un peculiar comentario de él en una foto que publicó la modelo, ayudó a deschavar este romance oculto. Se debe a que él escribió unas palabras en un posteo en el que aparece ella en primer perfil, por lo que la respuesta sería el gran indicio de que están enamorados.
En la foto ella mencionó: “Siempre habrá un motivo”. Por lo que él escribió abajo unas palabras muy sensibilizado: “Igual que para El principito también lo es para mí... el tiempo compartido con una persona es lo que te permite conocerla, conectar íntima y profundamente”.
“Ahí te das cuenta de que esa persona, que es exactamente igual a todas las personas del mundo, para uno es especial, única, irrepetible e irreemplazable”, indicó Axel sobre lo que podrían ser los sentimientos que le despierta Valeria Gutiérrez.
Es por eso que ella no quiso perder el tiempo, e incluso con ganas de oficializar el romance tiró un palito que aún aguarda respuesta: “¿Y esa persona soy yo para ti?”. Es que al ver lo directa que fue el cantante optó por no decir nada que alimente los rumores.