La tensión los persiguió durante un largo periodo. Las estridencias mediáticas definieron a la relación amorosa de El Polaco y Barby Silenzi, a tal punto de protagonizar múltiples peleas en televisión y padecer grandes y profundas crisis de pareja.
Todas esas dificultades parecen haber quedado en el pasado, porque no trasciende una pelea, ni un reclamo, ni una declaración explosiva. En ese sentido, los componentes de este vínculo sentimental abordaron el cambio, el viraje de timón que ejecutaron.
El Polaco y Barby Silenzi visitaron el piso de Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe que se emite todas las tardes, con su pequeña hija. Y en ese clima distendido, en el que lucieron muy conectados, bajo el aura de una armonía muy positiva, revelaron su secreto.
Sol Pérez los recibió e inmediatamente ahondó en esa imagen de bienestar que emanaban, por eso les consultó directamente sobre lo que piensa la mayoría del público, la incógnita de esta bonanza y preguntó: “¿Cómo hicieron para encontrar este momento?”.
Rápido de reflejos, el cantante se rió por el concepto de la famosa y luego se lanzó a narrar la charla definitiva, ese momento en que le pusieron punto final a todos los conflictos. “De tanta cosa que hubo creo que nos pusimos de acuerdo y dijimos ‘bueno basta’, tenemos muchos hijos”, sostuvo.
En pos de agregar más detalles de la dinámica actual de la pareja, El Polaco exteriorizó sin tapujos y con total honestidad: “Es un minuto a minuto, estamos bien, tranquilos y las relaciones son así, pero en nuestro caso la gente está más pendiente”.
Por su parte, Barby entregó algunos indicios de los factores que inciden en esa relación explosiva, de muchos encontronazos y reconoció: “Tenemos eso de ser tan impulsivos”.