La crisis terminal que transitan El Polaco y Barby Silenzi encontró una derivación impensada en las últimas horas al conocerse que el cantante está muy celoso de un participante del Bailando que habría tenido un acercamiento importante con su ¿ex? mujer.
Lo curioso es que El Polaco, según contó Angel de Brito, puso el grito en el cielo por algo que estaría sucediendo en "los pasillos" del realitie cuando son muy reconocidas y famosas sus "andanzas" por ahí, aquellas que le costaron más de un dolor de cabeza y más de un problemón con sus parejas.
Destacado como uno de los grandes seductores del ambiente, El Polaco parece que probó de su propia medicina esta vez: cuando Marcelo Tinelli le preguntó al Cone Quiroga con quien iba a bailar "la salsa de tres" -próximo ritmo del certamen- y el cordobés le contestó que la elegida era Barby Sillenzi, el que entró en escena fue Angel de Brito.
El conductor de LAM e integrante del jurao -es, sin dudas, el más picante y el mejor informado de los 4 que ponen los puntajes- sorprendió a propios y extraños al asegurar que "sí, va a ser Barby Silenzi la compañera del Cone. Y El Polaco está muy celoso del Cone porque piensa que puede pasar algo, o que ya hay mucha cercanía".
EL POLACO ESTA MUY CELOSO DEL CONEJO QUIROGA
La reacción del Cone Alexis Quiroga fue sonreír. Como si no tuviera suficientes problemas con Coti Romero y con los vínculos que se le asignan con su bailarina, el muchacho hizo un además con las manos y dijo que no, que no lo involucren en un escándalo más.
"No, por favor, es una compañera de trabajo más. ¡Por favor!" se excusó El Cone, quien recibió la reflexión compasiva de Marcelo Tinelli. "Con todos los problemas que tiene le quieren sumar uno más, usted está en todas también eh".