Cual galán de telenovela, El Polaco tiene un amplio curriculum vitae sentimental. Desde su amor con La Princesita hasta su actual relación con Barby Silenzi, pasaron muchos amores.
Uno de los grandes candidatos a la final de MasterChef -se dice que competirá con Claudia Villafañe,una de las favoritas- no perdió el tiempo a la hora de probar suerte con las parejas.
Cuando recién se gestaba su fama en la movida tropical, tuvo su primera hija con La Princesita pero, en su momento, se dijo que la relación no terminó en buenos términos.
Pasó bastante tiempo para que, hoy, los cantantes tengan un vínculo armónico, incluyendo el compartir reuniones familiares, como el cumple de Sol, la adolescente en común.
Después, llegó el turno de Valeria Aquino, con quien Ezequiel Cwirkaluk trajo a este mundo a una hija, Alma. Pero está unión terminó con escandalosas declaraciones de ella, en contra del artista.
Desde esa relación, al artista se lo vinculó con Gianinna Maradona, con quien habría tenido un “fugaz” acercamiento.
El cantante tuvo varias parejas famosas y, últimamente, se lo vinculó con dos actrices.
Después, llegó el momento de Silvina Luna, con quien quería casarse y tener un hijo y, después de varias crisis y distanciamientos, ella no quiso saber más nada con él.
Porque el nombre de Silenzi, con quien el intérprete había iniciado un vínculo más que “cercano” compartiendo en el Bailando por un sueño, seguía sobrevolando.
Y terminada la pareja con Luna, finalmente triunfó la perseverancia de la bailarina, quien hoy es su actual compañera y la madre de Abril, y con la que vienen de atravesar una difícil crisis.
Semanas atrás, el nombre de Natalie Pérez -con quien acaba de estrenar un tema musical- y de Sofía Pachano -su compañera en MasterChef- sonaron como “terceras” en discordia.
El muchacho que las conquistó a todas con su chispa y su buena onda llegó a estar entre los tres mejores del certamen que más rating tuvo en la tele de nuestro país, Masterchef. ¡Lo tiene bien merecido!