Una pareja que está en crisis hace tiempo y que aseguran su separación es la de Barby Silenzi y El Polaco. Ambos mediáticos le habrían puesto fin a su romance y en medio de los rumores de que ella estaría nuevamente soltera, una información que sorprendió a todo es que hay un futbolista de la Selección Argentina que está tras sus pasos.
Hasta hace unas semanas corría una fuerte información que señalaba que La Joaqui estaba de novia con Thiago Almada. El joven futbolista campeón del mundo, es el mismo que estaría interesado en Barby, debido a que comenzó a dejar varias señales en su cuenta de Instagram.
Las redes sociales hoy son un arma de doble filo y que dejan muy expuestos a figuras reconocidas. Si bien buscan que todo se mantenga en la absoluta privacidad, esta vez no pasó por alto que él la haya agregado a su lista de seguidos y Juariu los terminó descubriendo.
La joven comunicadora que hoy trabaja en Corta por Lozano, reveló que Thiago la empezó a seguir. Por si eso fuese poco, Almada comenzó a darle varios likes a sus publicaciones, lo cual hizo que las sospechas comenzaran a crecer más luego de salir a la luz su ruptura con El Polaco.
QUÉ PASA ENTRE BARBY SILENZI Y THIAGO ALMADA
"Asegurate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos. No para él solo", escribió Silenzi hace unos días, dando entrever la crisis que hay con el músico. Recordando que él viene de tener un largo viaje por Europa junto a su hija, habrá que ver cómo sigue todo.
"Este jugador (de fútbol) la empezó a seguir. Y no para de likear el vago. No sigue a El Polaco”, destacó Juariu. De esta manera y a muy pocas horas de revelarse su soltería, Barby tiene un candidato más que interesante y esto podría dejar en el pasado al cantante de cumbia.
Con varias idas y vueltas que tuvo esta pareja, habrá que ver si esto es definitivo o es una de sus tantas rupturas pasajeras. Principalmente en sus últimas publicaciones, Silenzi recibió varios me gusta de Thiago, que parece ser que ya terminó su affaire con la actual jurado de Got Talent.