El río suena y cada vez más fuerte. Las versiones se acumulan en la dirección de engaños amorosos como detonante para el divorcio de Pampita y Roberto García Moritán. Todavía no surgieron a la luz pruebas concluyentes, ni testimonios de terceras en discordia, pero esa teoría se erige en la más sólida.
El funcionario público habría ejecutado relaciones paralelas, al menos por lo que informaron diversas fuentes, incluso se habla de varias mujeres y en diferentes periodos del matrimonio con Carolina Ardohain. Por el momento, lo concreto es que la pareja se terminó.
En todo ese caldo revuelto, en ese mar tumultuoso de rumores apareció el abogado de Moritán, Roberto Castillo, para ofrecer un pantallazo de todo el entuerto, de esta polémica que mantiene en vilo a gran parte de la sociedad argentina a aportar algunos detalles.
En ese sentido, el letrado se sentó en el piso de Intrusos y sorprendió al exteriorizar la recomendación que le extendió a Roberto para intentar limpiar su imagen y que no se impregne el concepto de infiel. “Mi consejo fue ‘salí a defenderte porque sino la realidad la construyen los periodistas con la información que tienen’”, expresó.
EL POLÉMICO CONSEJO QUE SU ABOGADO LE DIO A MORITÁN
Y así se sumergió en una maniobra de Pampita, cuando salió a exhibir los chats que mantuvo con Moritán para contradecir que se habían separado tiempo atrás. Y respecto eso, el abogado opinó: “Vos encontrás capturas de pantalla y tenés que contar, rellenar, porque a veces no tenés la historia completa porque el otro no da la versión de los hechos”.
“Tiene una situación muy compleja porque trata de cuidar la intimidad de su familia, y tiene cierta decepción para la verdad de los hechos”, agregó el abogado al mismo tiempo que describió cómo encontró a Roberto: “Hablé con él y lo escuché reflexivo y compungido con la realidad que está viviendo”.