Intempestivamente. Ni una sola persona veía en el radar semejante decisión, ese cierre conclusivo de una historia de amor muy mediatizada, que se robó todas las miradas y cargó de tinta miles de páginas de los medios de comunicación. A principios de año, Javier Milei anunció la separación de Fátima Florez
Apenas unos meses después, el político transmutó en realidad su anhelo, ese sueño de conocer íntimamente a Yuyito González, quien siempre le despertó suspiros. Luego de un par de salidas muy protocolares, con las que procuró imprimirle un cariz de seriedad a la relación, el mandatario corroboró todo.
Sí, Milei se animó a blanquear a fondo el noviazgo con la ex vedette de un modo muy peculiar, a través de la visita en conjunto al Centro Cultural Kirchner, para gozar de una pieza teatral muy singular, en el marco de una movida organizada por el Ministerio de Justicia.
La repercusión fue monstruosa, dado que las imágenes de celulares curiosos se viralizaron con fuerza para corroborar el beso en la boca que le impregnó Milei a Yuyito. Un símbolo conclusivo, una declaración de amor absoluto con el que corroboró el romance.
FÁTIMA FLOREZ SE EXPRESÓ SOBRE EL BESO DE YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI
En ese panorama, Fátima acusó recibo y salió al universo de las redes sociales para expresarse, para dejar en claro que late dentro suyo una sensación incómoda por esta velocísima recomposición del plano sentimental del político. Entonces, Florez escribió en su Instagram: "Solo vengo a decirte que Dios nunca falla".
Una frase abierta a múltiples interpretaciones, pero el momento de su publicación permite articularla directamente al novedoso noviazgo de Milei. Al menos ese análisis se viralizó por las plataformas digitales. ¿Qué quiso decirle la actriz a su ex pareja?