Acaba de levantarse el telón de El hotel de los famosos, y en apenas unos días ya generó diversas polémicas. Como la que protagoniza Delfina Gerez Bosco, dado que ingresó al reality con un matrimonio constituido y acaban de revelar que activó un romance en el programa.
Al menos todo esto brotó en las últimas horas en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri, donde se lanzaron a asegurar que la ex bañera de Marley cayó rendida a los brazos de Juan Martín Coggi en el interior de la propiedad que aloja a las celebridades, donde ya se besaron Farjat y Fede Barón.
Una trama sensible, básicamente porque la morocha nunca aclaró con anterioridad que se había divorciado de Fernando Beni, el hombre con el que caminó por el altar en 2017 y con quien se convirtió en madre de Genaro. A raíz de estos condimentos, estalló un escándalo.
Este romance en el reality todavía no se divisó al aire, pero ratificaron que saldrá en breve en El hotel de los famosos. En cuanto a las particularidades de este flechazo pasional, la panelista de Carmen sostuvo: “Entró casada, me entero que dentro del hotel se enganchó con otro participante, lo que vamos a ver en el programa”.
Así como añadió más sustento a la historia controversial al exteriorizar: “¿Y el marido? Sale y se separa, se va a separar. Se engancharon adentro, estos dos. Creo, me atrevo a hablar porque ella se expuso al entrar al hotel, que ella no venía bien”.
En cuanto a las particularidades de este amor furtivo que explotó en el reality, la panelista se animó a aseverar: “Esta pareja va a dar mucho que hablar, vamos a ver qué cuenta, cómo fue todo. Son cosas que pasan”. Así como especificó que hace unas semanas dio la información de la separación de Delfina y que la propia mediática le exigió que desmintiera ese dato.